33 Aniversario de nuestro asociado H.ROGU

Estamos de cumpleaños!

Muchas felicidades de parte de todo el equipo de FEDAI – Federación de exportadores de Aparatos de Iluminación a nuestro asociado HROGU Iluminación, con gran proyección internacional, por su 33 Aniversario.

H.ROGU, S.L. fundada en 1982 y con sede en España, fabrica y comercializa productos de Iluminación moderna de Interiores. Sus productos se caracterizan por la innovación en sus diseños, la sobriedad de sus fabricados, la nobleza de sus materiales y la calidad de sus componentes, cumpliendo con los estándares de calidad internacional más exigentes.

Actualmente el Grupo cuenta con una Red Comercial propia, gestionada directamente, compuesta por 124 Agentes Comerciales independientes distribuidos por todo el mundo. Cuenta con más de 3000 puntos de distribución, tanto en el mercado nacional como en el internacional, estando presente en más de 54 países de todo el mundo.

Debemos destacar que en el año 2001 se culminó con éxito el proyecto puesto en marcha de Certificación de la Empresa y se obtiene de AENOR el Certificado de Registro de Empresa que acredita nuestro Sistema de Calidad cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000.

Desde su creación el Grupo Robles ha mantenido una política de diversificación creando distintas marcas y divisiones como son ROGU, MARDU, DEO, DRG y LVMIC.

Nuestros mejores deseos para el futuro.