6 cosas a tener cuenta para diseñar una iluminación funcional

De entrada, no parece complicado escoger una lámpara de techo de la que te hayas enamorado, o una para la mesita de noche que vaya con el resto de decoración de tu dormitorio. En lo que respecta a lámparas para decorar el hogar, cada uno tiene su propio gusto, y decide en función del mismo. Sin embargo, cuando llega el momento de hacer un diseño integral, escoger una luz funcional, o se necesitan soluciones arquitecturales, puede que tomar la decisión sea algo más complejo

, ya que intervienen factores que no solemos manejar en la vida diaria y que influyen en la toma de la mejor decisión, tanto para obtener el mayor rendimiento como para obtener un resultado atractivo y acorde al resto de la decoración.

Sin ser un decorador profesional, ni tener la receta secreta para que todo encaje con la luz que queremos para nuestro hogar (o para un negocio u oficina), hay varias cosas que todos tenemos que tener en cuenta antes de comprar lámparas online que nos den la luz funcional que andamos buscando. Conseguir que tu casa sea un espacio moderno, confortable y, desde luego, más agradable para sus habitantes. No te prometemos que leyendo estos consejos seas capaz de hacer un diseño de iluminación profesional para tu hogar, pero sí tenemos seis cosas a tener en cuenta para diseñar la iluminación funcional sin equivocarte.

Seguir leyendo…