Abierto el plazo de solicitud de participación en InteriHOTEL 2015

La próxima edición de InteriHOTEL, feria de diseño y servicios especializados para la industria hotelera, ya tiene fecha y lugar confirmados. Con un mayor número de expositores y visitantes, el marketplace tendrá lugar del 21 al 23 de octubre.

FEDAI, tras llegar a un acuerdo con Cenfim, la entidad organizadora del evento, será la encargada de organizar un stand de 64m2 con oferta integral para interiorismo de hoteles; un espacio diseñado y decorado por un especialista en contract hotelero, donde empresas asociadas a FEDAI y ANIEME, aportarán sus luminarias y muebles, respectivamente.

A la vez, y como parte del acuerdo, todas las empresas asociadas FEDAI interesadas en participar de forma individual se beneficiarán de un 5% extra de descuento sobre el precio del espacio.

Una de las grandes ventajas de participar en InteriHOTEL es el contacto con un perfil de visitante especializado perteneciente al sector de la hotelería y la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores) y con otros potenciales compradores del canal, lo cual favorece la detección de proyectos de reformay la generación de negocio. Pero, además, el expositor de InteriHOTEL cuenta con otras ventajas como la posibilidad de reuniones con propietarios y responsables de compras de hoteles en un entorno de confidencialidad, las sesiones de networking en un ambiente exclusivo con ponencias especializadas y la participación en el premio a la innovación que convoca el propio certamen.

InteriHotel, en su última edición, contó con alrededor de 1.500 profesionales registrados y casi 500 proyectos de interiorismo hotelero detectados.

Para más información sobre la próxima edición de InteriHotel, la organización y los datos de las últimas ediciones, haz clic en el siguiente enlace

InteriHOTEL-2015

Fotos stand Bover Design Lighting y CARPYEN edición 2014. Imágenes cedidas por interiHOTEL para prensa.