Aromas y BPM Lighting estarán presente en la 4º edición de WARSAW HOME

La cita de Varsovia es una de las más interesantes de cuantas se dedican al diseño de interiores en Europa central y oriental. El número de profesionales que se acercan a conocer las tendencias del sector es cada vez más importante. 

 

SOBRE LA FERIA WARSAW HOME

Warsaw Home se está convirtiendo en la mayor feria de hábitat que se celebra en Polonia, y por lo tanto un lugar perfecto para promover y construir la imagen de empresa en el país. En los últimos años la feria ha ido doblando su tamaño tanto en términos de empresas participantes como en superficie de exposición y visitantes.

La feria se divide en 5 bloques principales o sectores, cada uno de ellos con un pabellón especifico dedicado a esa temática:
Diseño selecto – diseño selecto de hábitat incluyendo todos los sectores. Solo pueden estar presentes aquellas empresas que la organización considere aptas para este pabellón.
Mueble – Principalmente de interior, pero se encuentra material específico también para exteriores, oficinas, infantil, etc.
Deco – decoraciones, textiles e iluminación.
Cocina y Comedor – muebles y accesorios para cocina, electrodomésticos de diseño.
Acabado interior: suelos, revestimientos de paredes (baldosas de cerámica, paneles, detalles estructurales, etc.), puertas, chimeneas, accesorios de baño.

Del 3 al 6 de Octubre, dos asociados de FEDAI, Aromas del Campo – empresa totalmente dedicada a fabricación de productos de iluminación – y BPM Lighting – fabricante de iluminación técnica y arquitectónica referente en el mercado español – , presentarán sus novedades en Warsaw Home.

BPM LIGHTING

A la vanguardia tecnológica y de diseño, BPM Lighting expondrá nuevos productos y sistemas capaces de abordar con garantías la demanda de los proyectos de iluminación más exigentes, ofreciendo la mejor solución, con una capacidad de adaptación y personalización (casi) sin límites.

Sistemas magnéticos, líneas tubulares, materiales patentados capaces de integrarse a la perfección en cualquier ambiente, tecnologías que adaptan la luminaria al ciclo circadiano, LEDs temáticos que resaltan las propiedades cromáticas…Estas son algunas de las propuestas que arquitectos, interioristas así como responsables de proyectos y directores de grandes promotoras podrán conocer en un exclusivo stand.

En esta nueva edición, BPM Lighting irrumpe con sus últimas propuestas:

 

 

 

Conoce todas las novedades de BPM LIGHTING en el PABELLÓN C – STAND 1.20

 

AROMAS

Fabricante de productos de iluminación, especialmente enfocado al diseño. La empresa cuenta con una amplia gama de productos elaborados para ofrecer la mejor solución, adaptándose a los gustos individualizados de cada cliente.

 

 

Actualmente, Aromas está situada en Llíria (Valencia) y cuenta con un total de 2.500 m² repartidos entre oficinas y almacenes organizados por mercados nacionales e internacionales.

Conoce todas las novedades de  AROMAS en el PABELLÓN C – STAND C2.17