Ayudas a la internacionalización y promoción comercial de PYMES 2015 – IVACE

Se ha publicado la Orden de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regulan las ayudas en materia de Promoción: Apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2015 que ofrece el IVACE.

Se debe realizar una única solicitud para todas las acciones realizadas o que se vayan a realizar durante el ejercicio 2015. Las acciones susceptibles de ayuda IVACE son:

– Participación agrupada en determinadas Ferias Internacionales en España que se indican en la Orden, como es HABITAT VALENCIA.
– Participación agrupada en Ferias Internacionales como es el caso de EUROLUCE: espacio.
– Participación individual en Ferias Internacionales en paises fuera de la UE (por ejemplo, INTERIOR MEBEL KIEV, INTERLIGHT MOSCÚ, HONG KONG LIGHTING FAIR, MIDDLE EAST DUBAI, HOTEL SHOW DUBAI, INDEX DUBAI,… : espacio, desplazamiento y alojamiento)
– Cooperación empresarial en el marco del Programa SIze up del IVACE
– Plan de Marketing Internacional
– Participación en licitaciones Internacionales
– Implantación en el exterior
– Acciones IVACE Internacional
– Participación agrupada en EVENTOS en territorio nacional con carácter internacional demostrable
– Iniciación a la Internacionalización

Proceso de solicitud: hasta el 29 de mayo de 2015

Servicio exclusivo para asociados: Tramitación de la solicitud y justificación de la ayuda. Consultar con Fedai.

Bases de la Convocatoria:

>>> Orden 6/2015, de 7 de mayo, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se convocan las ayudas en materia de promoción: apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2015.

>>> Orden 5/2013, de 2 de abril , de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en materia de internacionalización (DOCV 6999 de 09.04.2013)