El Convento de los Carmelitas Descalzos de Toledo elige LightED para su nueva iluminación LED

Considerado como Bien de Interés Cultural, el Convento de los Carmelitas Descalzos es un conjunto conventual del siglo XVII de la ciudad española de Toledo. En la actualidad, es una Casa de Espiritualidad donde se reciben grupos, personas individuales, se organizan charlas, cursos o talleres.

El convento ha querido renovar la iluminación tradicional de la Iglesia, así como de sus 5 salas de reuniones, con tecnología LED. A través de la sede toledana de Dielectromanchego, S.A., las luminarias Curie de marca LightED de Antonio López Garrido, S.A. han sido las elegidas para iluminar estos espacios.

Leer más










Ayudas Galicia Exporta Digital

Se convoca la ayuda Galicia Exporta Digital para apoyar a las empresas gallegas en el desarrollo e implementación de un plan de negocios de internacionalización digital, con el objetivo de facilitar su presencia en los mercados, el acceso a los clientes, reducir los costos de transacción y publicidad y permitir la apertura de nuevos canales comerciales, con el fin de promover actividades económicas internacionales y mayores exportaciones.

El plazo de presentación finaliza el 16/03/2020.

Leer más