Hábitat Valencia 2019 suma dos nuevos pabellones y alcanzará 65.000 m2 de superficie expositiva

Feria Hábitat Valencia 2019 presentará en su próxima edición del 17 al 20 de septiembre su mejor versión al incorporar dos pabellones más de oferta comercial y alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Un incremento provocado por la alta demanda de firmas nacionales e internacionales y que ha motivado que, a fecha de hoy y a falta aún de siete meses para su celebración, Hábitat tenga ya reservado el 85% del espacio expositivo de los seis pabellones entre los que se distribuirá la oferta. 

Leer más




III Concurso de Interioristas Rusos

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, en el marco del plan de promoción del hábitat español en Rusia organizan, en colaboración con la revista rusa 360.ru, un concurso para interioristas rusos bajo el título “Creaciones de diseño de interior basadas en producto español en Rusia”. Para ello, se convoca a las empresas españolas del sector de Hábitat de diseño a que se inscriban, para posicionar sus productos en el mercado ruso.

Leer más




Ayudas para ferias y planes de internacionalización de las pymes valencianas en el ejercicio 2019

El pasado 19 de diciembre de 2018, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicó la convocatoria anticipada de Ayudas en materia de internacionalización con el objetivo de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana durante el ejercicio 2019.

Leer más










El Gobierno aprueba RDLey con medidas de contingencia para minimizar el Brexit

El pasado viernes 1 de marzo se aprobó el Real Decreto-ley por el que se adoptan medidas de contingencia por parte de la administración española para una salida del Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo. Estas medidas se unen y complementan a las medidas anunciadas por la Comisión Europea en diciembre de 2018, para minimizar los efectos de una posible salida sin acuerdo del Reino Unido de la Unión Europea y garantizar los derechos de los ciudadanos de ambos países.

Leer más