B.lux lanza al mercado la baliza de exterior Tube diseñada por Josep Lluis Xuclà

La marca fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux ha lanzado al mercado la baliza de exterior Tube, que ha sido diseñada por Josep Lluis Xuclà. Se trata de una luminaria con una estética esbelta, que recuerda a elementos naturales como el junco o la caña. Su paleta de colores, disponible en tonos caqui, blanco y corten, contribuye a que esta nueva baliza se mimetice con el paisaje y la vegetación.

Tube se fabrica en dos alturas, de 90 y 180 centímetros, ambas disponibles con una o con dos cabezas lumínicas LED orientables. Sus diferentes grados de movilidad permiten a Tube proyectar la luz como down-light o up-light, para iluminar caminos, fachadas, árboles, etc. Para ello, la fuente de luz LED de Tube cuenta con un reflector con el que se controla a la perfección la proyección del haz de luz.

 

 

Con el propósito de adaptarse a todos los entornos exteriores, Tube ofrece como accesorio una piqueta, para su instalación en jardines. De este modo, Tube se convierte en una luminaria portátil de exterior, con un cable de 3,5 metros. Tube es una de las novedades del catálogo de iluminación exterior de B.lux, fabricante de luminarias de diseño desde 1980. Fue presentada en la pasada edición de la feria Light + Building, en Frankfurt. 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*