B.lux lanza al mercado la versión LED de su plafón Veroca

El plafón Veroca, una de las luminarias insignia de la marca fabricante B.lux, ya está disponible en versión LED. Con esta actualización de su fuente de luz, B.lux realiza una apuesta por la sostenibilidad, pero sin sacrificar el flujo lumínico de este plafón, que es parejo al de la Veroca en su versión fluorescente. Veroca LED está equipado con un equipo electrónico-dimable.

La principal cualidad de Veroca LED es que mantiene las características de la luminaria Veroca fluorescente, diseñada por Miguel Ángel Ciganda en 1996, pero con un ahorro energético considerable. El conjunto está igualmente compuesto por un cuerpo lumínico, cuatro muelles tensores y un difusor textil ignífugo, que permite lavarse a máquina y plancharse, sin perder sus cualidades. Al igual que la luminaria Veroca fluorescente, Veroca LED está disponible en cuatro formatos: 170 x 170 cm, 105 x 105 cm, 170 x 60 cm y 105 x 60 cm.

Sus formas neutras y la calidez del difusor textil permiten al plafón Veroca su instalación tanto en espacios de hogar como contract. De hecho, ha sido instalada en todo tipo de instalaciones, como hospitales, hoteles, comercios, guarderías, etc. Al igual que Veroca fluorescente, Veroca LED también permite personalizar su difusor textil en los dos formatos de mayor tamaño (Veroca 1 y Veroca 2).

Veroca LED es una luminaria que pertenece a la colección decorativa de la marca B.lux, fabricante de luminarias desde 1980, ubicado en el País Vasco. www.grupoblux.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*