B.lux reedita sus clásicos de iluminación con nuevos acabados y fuentes de luz

La marca fabricante de luminarias de diseño B.lux ha lanzado al mercado la colección Classics, compuesta por una actualización de sus luminarias icono. En esta reedición, B.lux ha apostado por sugerentes acabados que dejan al descubierto la nobleza de los materiales empleados en la fabricación de las luminarias. Además, las ha adaptado a nuevas fuentes de luz sostenibles, como los LED.

 

La colección Classics está compuesta por los programas de iluminación Regina, Bluebird y Olympia. Diseñadas por Jorge Pensi en los años 80, éstas fueron las primeras luminarias de aluminio pulido del mercado, marcando así una tendencia que se generalizaría en años sucesivos. Actualmente, B.lux las fabrica no solo en aluminio pulido, sino también en un nuevo acabado industrial, muy acorde con las nuevas tendencias de diseño. La lámpara de despacho Bluebird, fabricada en aluminio y madera, se comercializa ahora en un nuevo acabado de madera de roble natural.

 

De diseño atemporal y altamente innovadoras, las luminarias Regina, Bluebird y Olympia lograron un gran reconocimiento internacional, al tiempo que marcaron un antes y un después en la trayectoria de B.lux. Todas estas reediciones se pueden encontrar en el catálogo News 2014 de la firma vasca, que fabrica luminarias desde el año 1980. www.grupoblux.com

 

Facebook: https://www.facebook.com/grupoblux

Twitter: https://twitter.com/grupoblux

Pinterest: http://www.pinterest.com/grupoblux/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*