B.lux y Stone Designs iluminan las oficinas centrales de Coca-Cola en Madrid

Una nueva colaboración entre B.lux, empresa fabricante de luminarias, y el estudio madrileño Stone Designs ha permitido iluminar el comedor de las oficinas centrales de Coca-Cola en Madrid.

Reflejar el espíritu de la marca era el objetivo de Stone Designs en este nuevo proyecto de interiorismo e iluminación, en el que predominan los colores vivos y alegres, y los materiales nobles, como la madera.

 

 

Estas premisas se cumplen también en las lámparas instaladas, que son las suspensiones Castle y Scout. Castle es una luminaria circular que permite ensamblar varias unidades, lo que ha dado lugar a originales formas. Para este proyecto, se eligieron los acabados en madera de roble natural y el rojo corporativo de Coca-Cola. Las mesas del comedor también se iluminan con Scout, una lámpara de suspensión orientable, en su acabado rojo. Ambas luminarias permiten concentrar la luz y destacan por su eficiencia, al estar equipadas con tecnología LED. El resultado es un espacio de gran calidad lumínica, que recrea un ambiente familiar y acogedor, en el que los usuarios se sienten como en casa. Tanto la luminaria Castle como Scout pertenecen al catálogo de iluminación decorativa de B.lux, fabricante de luminarias de diseño contemporáneo desde 1980, ubicada en el País Vasco. www.grupoblux.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*