BPM Lighting galardonada de nuevo por su huella internacional

Tenemos buenas noticias, BPM Lighting, empresa asociada a FEDAI, galardonada por la Cámara de Comercio y el Banco Santander con el   IV PREMIO PYME DEL AÑO DE VALENCIA 2020 – Accésit Internacionalización 2020.

Junto a Projar, Productos Velarte, Biónica y LV Reciclamás, Mónica Palomares recogió el premio, en representación de la empresa, y compartió unas palabras de agradecimientos dirigidas a su padre Bernardo, fundador de la empresa, y a todas las personas que forman parte del Equipo BPM Lighting.

 

 

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza.

 

 

A continuación, compartimos un dossier de prensa y las palabras que recalcó Mónica Palomares en la entrega del premio.

"Tengo el honor de recoger el premio en representación de la  empresa, pero quien debería estar aquí hoy es mi padre, Bernardo Palomares, que por motivos personales no ha podido desplazarse, pero si él pudiera estar aquí estaría orgullo de recibir el reconocimiento y hubiera dado las gracias a toda la familia y a su compañera de camino Paqui quien ha sido un pilar fundamental en su carrera profesional.

Yo quiero aprovechar el momento para reconocer su pasión por el diseño de la iluminación y agradecer el legado que nos deja con este proyecto.

Así mismo, en nombre del comité directivo, aprovecho para agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas que forman parte del Equipo BPM Lighting. Gracias a nuestros empleados, nuestros colaboradores y nuestros clientes, quienes han hecho posible que podamos estar hoy recibiendo este galardón.

En BPM Lighting decimos que “de dónde venimos, nos hace ser quienes somos” y sin duda este enclave del Mediterráneo, La Marina Alta, en la Comunidad Valenciana, nos ha inspirado en la creación de nuestros productos, siendo una empresa reconocida en el mundo por nuestra creatividad, diseño, calidad y compromiso.

Teniendo raíces en el mundo de la iluminación desde 1963 , nos establecimos en Denia en el 2000 como una empresa de  tan sólo 3 empleados, Con esfuerzo y dedicación acertamos la estrategia del diseño de unos productos que nos hicieron crecer un 25% anual.

Primero asentamos nuestras ventas en el mercado nacional y luego fuimos creciendo estratégicamente por Europa Occidental (Francia, Alemania… rodeándonos de los mejores profesionales que vieron en BPM una empresa de futuro.

Hoy en día, BPM Lighting cuenta presencia internacional en más de 40 países, 4 continentes  y ha dejado su sello en proyectos destacados por todo el mundo: Oficinas Google Portugal, Estación de tren de París, Bodegas Muga en la Rioja Oficinas L'Oréal de París etc)

Pero no podemos parar… En la actualidad estamos establecidos en Denia con una superficie de 4500 metros, pero se nos queda pequeña y estamos construyendo una nueva sede de 10.000 metros. También acabamos de abrir un Showroom en Lituania y estamos a punto de estrenar uno en la capital británica, Londres.

Consideramos que este premio es un reconocimiento a nuestra trayectoria como empresa, en la que nos sentimos orgullosos de ser fabricantes españoles y dejar nuestra huella en el mundo de la iluminación técnica y estructural. – Gracias"