BPM Lighting lanza REDUGeR®, la innovadora solución técnica UGR<19

El nuevo sistema Reduger, patentado por BPM Lighting, supone un gran avance en el campo de la iluminación ya que se puede instalar en cualquier luminaria de perfil con placas LED permitiendo reducir el nivel de deslumbramiento, en base a las necesidades de cada proyecto y para el cumplimiento de la normativa europea UNE 12464-1.

Cuanto mayor es el flujo luminoso de una luminaria, mayor es la luminancia en una superficie. Pero cuanto mayor es la luminancia en ángulos de deslumbramiento potenciales, mayor es el posible valor de deslumbramiento o UGR molesto para un usuario en un espacio determinado.

El sistema desarrollado por BPM Lighting proporciona una disminución del ángulo de apertura de la luminaria, limitando la intensidad de la luz en los ángulos de deslumbramiento potenciales y disminuyendo de esta manera el UGR.

Esto se traduce en la posibilidad de adaptar cualquier perfil de placas LED a las especificaciones técnicas de cualquier proyecto sin necesidad de modificar ningún aspecto exterior de la luminaria.

REDUGER, reduce el UGR,  la solución técnica UGR<19 que necesita el mercado.