BPM LIGHTING muestra su carácter y personalidad en Warsaw Home

Darle a un espacio carácter y personalidad, trabajando la iluminación técnica y arquitectural, es lo que ha mostrado BPM Lighting en sus propuestas del stand de Warsaw Home, feria referente en el diseño de interiores, que ha celebrado del 3 al 6 de octubre su última edición.

Esta feria empresarial ya se postulaba como clave en Europa Central y del Este, por el número de profesionales que atraía y la calidad de sus visitantes. Y en esta cuarta edición, se ha consolidado como tal, recibiendo más de 70.000 profesionales, tanto arquitectos, como proyectistas, interioristas y decoradores, con ansias de conocer las últimas tendencias en diseño, y los avances tecnológicos aplicados a la iluminación, para decorar sus espacios. 

Stand BPM Lighting en Warsaw Home

En más de 100 metros de diseño, con una nueva imagen corporativa, BPM Lighting, fue descubriendo en diferentes espacios sus líneas más novedosas. Una llamativa escultura de la línea Alberta Soft, en la que el movimiento de sus esferas inspira a arquitectos para crear espacios diferentes, daba la bienvenida al stand.

Composición de Alberta Soft que creó gran expectación durante la feria

Bajo el slogan “Let’s play”, el visitante podía comprobar la versatilidad de la línea de magnéticos, insertando o retirando accesorios, de forma sencilla, hasta conseguir la atmósfera deseada. La exposición sobre paneles de madera de las líneas Modulight, Alina y Alaric,   además de mostrar su libertad de creación, aportaban gran valor estético. Y si buscaba soluciones tubulares, para crear espacios en los que la luminaria adquiere un especial protagonismo, podía acceder al espacio dedicado a la gama Tubular de BPM Lighting, con diferentes longitudes, tanto en superficie o colgante, instalado de forma independiente o conjunta.

La parte más tecnológica se congregaba en el LAB, donde las luminarias se adaptan al ciclo circadiano, creando ambientes adaptados a nuestro ritmo de vida. Y también, se mostraban los leds temáticos de colores, que potencian la luz natural de los productos que iluminan, haciéndolos aún más atractivos y naturales.

Y para los puristas del diseño, que buscan disipar la luz armoniosamente, como parte de una pieza única totalmente integrada con el entorno, podían conocer las propuestas realizadas con Crismosil.
Warsaw Home fue una cita de negocios clave para BPM Lighting en Polonia, país en el que está implantado desde hace años y es clave en su estrategia de internacionalización.

www.bpmlighting.com