BPM Lighting recibe el premio CEDMA en reconocimiento a su trayectoria

El orgullo de ser fabricantes españoles y la pasión por combinar lo artesanal con el diseño y la innovación se vieron reconocidos con el Galardón CEDMA 2020.

Bernardo Palomares, fundador de la empresa BPM Lighting, recogió el premio el pasado viernes 6 de Marzo y dedicó sus primeras palabras «a todas las personas que forman parte de la familia BPM Lighting: empleados, colaboradores y clientes».

El premio CEDMA supone un reconocimiento a la trayectoria de BPM Lighting que hoy cuenta con presencia internacional en más de 40 países y ha dejado su sello en proyectos destacados por todo el mundo (Estación de tren de París, Las Oficinas de América Express de Madrid, Las Bodegas Muga en La Rioja etc).

 

 

 

En la apuesta por la innovación y la cercanía al cliente, Palomares desveló que quiere impulsar la digitalización de la empresa y por ello está proyectando una nueva sede tecnológica diseñada con los pilares de la industria 4.0 en los que contará con técnicas avanzadas de producción, tecnologías inteligentes, métodos big data… todo ello para una mayor automatización, conectividad y globalización.

 

https://www.bpmlighting.com/