Convocatoria abierta para presentar tu candidatura a los premios DHL Atlas a la exportación 2018

DHL continúa poniendo en valor el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas,verdadero motor de la economía española, así como su trabajo por desarrollar talento y sacar sus productos al exterior en un contexto actual de enorme competitividad.

Para la selección de los ganadores de los cuatro premios, el jurado tendrá en consideración para esta edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación, la implantación de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad, que además supongan una apuesta por la igualdad con independencia del género, así como de políticas de RSC en la empresa. Con esta novedad, los candidatos deberán detallar todas aquellas acciones y prácticas de compromiso con la sociedad que se estén llevando a cabo en su empresa y que, por lo tanto, se integren en este apartado.

Consulta aquí las Bases Legales.

Las cuatro categorías que premia DHL son:

  1. Gran Premio Atlas a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación.
  2. Accésit a la Exportación más Innovadora, a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.
  3. Accésit a la Exportación más Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.
  4. Accésit a la Exportación a través del E-commerce, para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación: apertura de nuevos mercados, apertura de mercados en países emergentes, incremento de facturación específicamente en cuanto a exportaciones a través de e-commerce.

Fecha límite presentación candidaturas:

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019, y deberá realizarse a través de la web www.premiosdhlatlas.com

Presenta tu candidatura:

Aquí puedes inscribir a tu empresa 

Ceremonia de entrega de premios:

Tras analizar todas las candidaturas, en marzo se celebrará la ceremonia de entrega de premios.