Convocatoria ‘Design Plus powered by Light + Building 2018’

Ya podéis registraros y participar en el concurso Design Plus powered by Light + Building convocado por Messe Frankfurt en colaboración con el Consejo alemán de Diseño

 

 

 

 

El concurso premia el carácter innovador y las prestaciones de vanguardia de los productos de los expositores de Light + Building 2018, además de destacar su sostenibilidad y confort. El galardón es el sello de calidad para aquellos productos que aúnan sostenibilidad, diseño innovador y tecnología de eficiencia energética.

 

 

Basándose en los criterios de tecnología, ecología y diseño, un jurado internacional e independiente concederá el premio Design Plus a los productos de fabricantes expositores y diseñadores. El galardón es, además, una referencia para el consumidor del alto grado de innovación y la extraordinaria calidad de los productos.

Los productos premiados de los expositores se expondrán durante la celebración de Light + Building 2018 en el marco de una exposición concebida para este propósito en el espacio “Design Plus powered by Light + Building” ubicado en el stand A51 / B51 del pabellón 1.2. Los ganadores de la distinción "Best of" serán homenajeados en una festiva entrega de premios. Todos los productos galardonados se publicarán en un suplemento/magazine que verá la luz en el inicio de la feria.

La entrega de premios se celebrará el 18 de marzo.

 

Registro: mdc.german-design-council.de / Password general: dp2018L+B

Fecha límite de inscripción: 15 de diciembre 2017