Convocatoria Feria Euroluce Milán del 9 al 14 abril de 2013

Estimado asociado,

Dentro del Plan de Promoción de FEDAI dec 2013, con apoyo del ICEX, tiene previsto organizar la participación agrupada en la feria EUROLUCE de Milán (Italia) que tendrá lugar del 9 al 14 de Abril 2013.

 

Convocatoria Feria Euroluce Milán del 9 al 14 abril de 2013La 27ª Edición de EUROLUCE se celebrará en el recinto de la feria de Milán en Rho-Pero. Los pabellones ocupados por EUROLUCE serán los 9, 11, 13 y 15. Esta feria se celebrará conjuntamente con el Salon Internacional del Mobile y el Salone del Complemento d´Arredo.

Con objeto de preparar los presupuestos y realizar una previsión de ocupación a COSMIT, nos interesaría saber su interés en asistir a esta próxima convocatoria. Por esta razón, si están interesados en participar, les rogamos que nos remitan el formulario de participación como fecha límite el 8 de junio 2012.

Posteriormente, según nos informa COSMIT, todos los expositores recibirán por correo directamente desde la feria la solicitud de inscripción (Application Form), que formalizar directamente con COSMIT.

• Los conceptos de gasto que se apoyarán son (previsiblemente): Alquiler del espacio, decoración, transporte de mercancías, promoción agrupada. Dichos conceptos y sus porcentajes se confirmarán hacia enero 2013.

• FEDAI DEC se encargará de solicitar la subvención en nombre de las empresas y presentar conjuntamente a ICEX la documentación que justifique los gastos realizados.

“A efectos meramente informativos y siguiendo las directrices emanadas del Reglamento (CE) nº 1828/2006 de la de 8 de diciembre de 2006, vigente para el periodo operativo 2007-2013, relativos a las actividades de información y publicidad que deben llevar a cabo los Estados miembros en relación con las intervenciones de los Fondos Estructurales, se hace constar que la actividad descrita en este comunicado puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

En el caso de que su empresa sea finalmente beneficiaria de la ayuda ICEX, y asimismo ésta sea cofinanciada con Fondos Comunitarios, la aceptación por su parte de la misma, implica la aceptación de su inclusión en la lista de beneficiarios publicada de conformidad con el art. 7, apartado 2, letra d) del Reglamento indicado anteriormente.”

ENLACES (Links)
Pagina oficial de Cosmit
Página oficial del Icex
Pagina oficial Fedai
FICHEROS ADJUNTOS
formulario_pre-inscripcion_euroluce_2013.doc