Convocatoria Feria Interlight Moscú del 6 al 9 de Noviembre 2012

Estimado asociado,

Dentro del Plan de Promoción de FEDAI dec 2012 con apoyo del ICEX tiene previsto organizar la participación agrupada en de Moscu (Rusia), que se celebrará del 6 al 9 de Noviembre 2012.

Una vez más, esta edición tendrá lugar en el recinto ferial Expocentre Fairgrounds de Moscu.

 

Convocatoria Feria Interlight Moscú del 6 al 9 de Noviembre 2012Si están interesados en participar en la próxima edición de Interlight 2012, les rogamos que remitan el formulario adjunto de participación como fecha límite el 22 de junio 2012.. Enviar copia de la solicitud de inscripción a Fedai para formalizar su inscripción.

Condiciones de participación:

FEDAI DEC se encargará de solicitar la subvención en nombre de las empresas y presentar conjuntamente al ICEX la documentación que justifique los gastos realizados.

ALQUILER:

El precio del espacio para las empresas españolas miembros de FEDAI dec consiste en lo siguiente:

– 15% de descuento sobre los 282,00 euros por metro cuadrado de espacio, sin fecha límite de inscripción. Sin recargo por lados abiertos.

– Tasa de inscripción individual para cada expositor de 460,00 euros por los derechos de inscripción.

– No hay exigencia del seguro.

DECORACIÓN:

FEDAI DEC seleccionará un decorador oficial para la realización de los stands de la feria. Será voluntad de las empresas expositoras utilizar una decoración superior a la propuesta para el grupo.

TRANSPORTE:

FEDAI DEC seleccionará un transportista oficial en función de unos criterios objetivos entre los que primará el coste y la calidad del servicio de transporte.

PUBLICIDAD:

FEDAI DEC encargará la realización de un folleto catálogo anunciando la participación agrupada de empresas españolas en la feria que se distribuirá entre una amplia base de datos de importadores y distribuidores de iluminación de la Federación Rusa y Ex Repúblicas Soviéticas. La participación en este folleto promocional es obligatoria para todas las empresas participantes.

SUBVENCIÓN

FEDAI DEC será la entidad encargada de tramitar la subvención y liquidación correspondiente a las empresas expositoras. Como referencia, los porcentajes aprobados por parte de ICEX para esta participación agrupada son los siguientes:

Alquiler / Decoración / Transporte/ Publicidad: máximo un 40%

*Nota: el porcentaje de subvención estará sujeta al número de empresas participantes.

“A efectos meramente informativos y siguiendo las directrices emanadas del Reglamento (CE) nº 1828/2006 de la de 8 de diciembre de 2006, vigente para el periodo operativo 2007-2013, relativos a las actividades de información y publicidad que deben llevar a cabo los Estados miembros en relación con las intervenciones de los Fondos Estructurales, se hace constar que la actividad descrita en este comunicado puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

En el caso de que su empresa sea finalmente beneficiaria de la ayuda ICEX, y asimismo ésta sea cofinanciada con Fondos Comunitarios, la aceptación por su parte de la misma, implica la aceptación de su inclusión en la lista de beneficiarios publicada de conformidad con el art. 7, apartado 2, letra d) del Reglamento indicado anteriormente.”

ENLACES (Links)
Pagina Oficial de Interlight Moscú
Pagina Oficial de Fedai
FICHEROS ADJUNTOS
catalogo_interlight_2012.pdf
formulario_de_inscripcion_interlight_2012.pdf
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*