Convocatoria Participación Agrupada de la Feria SLEEP + EAT EVENT Londres 2019

La próxima edición de la feria SLEEP + EAT EVENT especializada en el sector contract, específicamente al equipamiento y amueblamiento de hoteles y restaurantes, se celebrará en Londres los días 19 y 20 de noviembre de 2019.

Durante dos días se celebran conferencias y mesas redondas con reconocidos ponentes expertos en el sector.

Hasta la edición de 2018, la feria se denominaba The Sleep Event y estaba dirigida exclusivamente al sector hotelero, pero en la última edición se añadió la parte Eat reforzando la oferta de diseño de bares y restaurantes.

A continuación, le informamos de varios puntos de interés en relación con su participación en esta Feria:

  • Nombre: SLEEP + EAT EVENT (http://www.sleepandeatevent.com)
  • Lugar de celebración: Londres, Reino Unido.
  • Número de expositores última edición: 160 de 16 países.
  • Número de visitantes última edición: 4603 de los cuales el 86 % de Reino Unido y 14% Internacional. Principales países visitantes: Alemania, Francia, Italia, Irlanda y España.
  • Tipo de visitante: 73% relacionado con el amueblamiento de hoteles, restaurantes y bares, de los cuales: arquitectos y diseñadores 29% y hospitality y restauración 14%
  • Fecha de celebración: 19-20 de noviembre de 2019

Evento interesante para aquellas empresas que buscan presentar sus colecciones a diseñadores/prescriptores y encargados de diseño de cadenas hoteleras, siendo sobre todo adecuada para las empresas que ya tienen una red comercial en este país y que puedan aprovechar los contactos obtenidos haciendo un seguimiento posterior in situ.

Organizadores

The Sleep + Eat Event 
Tel: +44 (0) 207 921 8380 
UBM EMEA, 240 Blackfriars Road, London, SE1 8BF 
https://www.sleepandeatevent.com/ 
Contacto: Ally Weeden 
Email: Ally.Weeden@ubm.com

Aquellas empresas que expongan por primera vez deberán hacer su inscripción a través del formulario web Stand Application o bien pueden dirigirse a FEDAI.

Participación Agrupada de FEDAI:

Por primera vez, la gestión y organización de la participación de las empresas españolas de Iluminación decorativa en la feria SLEEP + EAT EVENT correrá a cargo de FEDAI. 

Desde FEDAI se ofrecerá a las empresas el servicio de asesoramiento y promoción, cuya contratación es opcional. El coste por empresa es de 450,-€ + 21% IVA. El coste para las empresas no asociadas a FEDAI es de 800,-€ + 21% IVA.

Interesados remitir la ficha de inscripción, que aparece en la Convocatoria, a FEDAI como fecha tope el 14 de octubre de 2019 vía e-mail: info@fedai-dec.com

 

 

Más información:

La presente Convocatoria de participación en la Feria SLEEP + EAT EVENT LONDRES que FEDAI organiza con apoyo ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES ha sido aprobada en la Resolución de la Consejera Delegada de fecha 23 de mayo.

Descarga AQUÍ la Convocatoria

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                 Una manera de hacer Europa