Cuatro pies de salón de FARO BARCELONA para iluminar estancias con distintos ambientes

Faro presenta varias alternativas de pies de salón para integrar en ambientes que van del más puro diseño industrial, al minimalismo total.

GUEST es un diseño de Andreu Carulla para Faro Barcelona, en el que se ha priorizado la reducción como concepto fundamental del eco diseño. Un objeto híbrido que funciona como lámpara y como mesita, reinventando el concepto de la iluminación y el mobiliario.


SAVOY es una creación de Isaac Piñeiro para Faro Barcelona. Su diseño minimalista y neutro la hace adaptable a múltiples estilos de decoración.


LE VITA, la sencillez de su diseño, la suavidad de sus formas y la delicadeza de sus materiales hacen de esta luminaria una joya que aporta elegancia y voluptuosidad tanto a espacios sofisticados y lujosos como a los más modernos y contemporáneos. Un diseño de Nahtrang Studio.


GUADALUPE, su pantalla en forma de tubo, canaliza la luz que se proyecta hacia ambos extremos de la pantalla creando una iluminación ambiental que aporta calidez y, a su vez, un punto de luz perfecto para lectura. Diseño de Faro Lab.

https://faro.es/