Dome, la nueva colección de Pedret Lighting, diseñada por Jordi Blasi

Se trata de un lámpara de interior portátil de luz directa o ambiental, equipada mediante una batería recargable.

Su encendido y apagado, así como la posibilidad de regular la intensidad de la luz, se gestiona mediante un único botón táctil situado en la parte frontal.

Equipada con un imán, la lámpara se adapta fácilmente a distintos soportes, convirtiéndose en una lámpara de sobremesa, un aplique de lectura o una luz ambiental.

 

Disponible en baño de oro y acabados cromo, titanio, antracita o oro cepillado.

Descarga AQUÍ el Press Kit de Dome

Sobre la marca

Pedret Lighting, fundada el año 1958 por Antonio Pedret, sigue hoy liderando los más prestigiosos mercados de la iluminación con el mismo rigor, maestría y pasión de antaño. Cada elemento, cada proceso, desde la fundición de los lingotes a su pulido, mecanizado, baño y composición, han sido realizados con cuidado y destreza por nuestros artesanos, conscientes que cada detalle alberga el secreto de una obra excepcional. 

Sobre el diseñador

Cualquier innovación refleja algo ya preexistente, diseñar sólo requiere aprender a observar.” Así plantea Jordi Blasi el oficio de diseñar: observar e intentar resolver las necesidades que se detectan, ya sean de carácter funcional o estético.

Jordi Blasi trabaja para distintas empresas en los sectores del mobiliario, iluminación y bienes de consumo. Establecido como diseñador autónomo en 2010, compagina su actividad profesional con la docencia, siendo actualmente profesor de las escuelas ESdesign e IED Barcelona, y como redactor en medios de comunicación especializados en diseño en las revistas On Diseño y Experimenta.