El nuevo proyector LED de Arkoslight galardonado con el Delta de Plata 2016

Io formará parte de la exposición “El mejor diseño del año” que podrá visitarse en el Disseny Hub de Barcelona, del 6 de junio al 30 de octubre, en el marco del Fadfest.

Io, el innovador y miniaturizado proyector LED firmado por el director de diseño de Arkoslight, Rubén Saldaña, ha sido galardonado con el Delta de Plata 2016. Los premios Delta se entregan bienalmente en reconocimiento a la labor de diseñadores industriales y empresas productoras. Desde 1961, los Delta son la mayor distinción que se da en España al diseño industrial.

 

 

En esta edición, Io ha logrado el Delta de Plata  al haber sido elegido como uno de los mejores productos por un jurado de profesionales de diferentes ámbitos del diseño formado por Jasper Morrison, diseñador británico cofundador de Super Normal; Jeannette Altherr, diseñadora industrial cofundadora del estudio Lievore Altherr Molina; Alexader von Vegesack, fundador y presidente de CIRECA; Xavier Costa, jefe ejecutivo de Lékué y Gracia Cardona, presidenta de ADI-FAD, cofundadora y actual directora de la publicación on-line diarioDESIGN.

Io formará parte de la exposición “El mejor diseño del año” que podrá visitarse en el Disseny Hub de Barcelona del 6 de junio al 30 de octubre, en el marco del Fadfest.

Sobre Io

Io es un proyector LED miniaturizado en una pieza tan pequeña que cabe en la palma de la mano. Concebida para aplicaciones de iluminación de acento, sus pequeñas proporciones le permiten ser instalado en vitrinas, escaparates y pequeños espacios sin generar una presencia invasiva en la escena.

Creado para ubicarse individualmente en superficie, o en carril, ofrece todas las prestaciones de los mejores proyectores LED concentrados en un diseño minimalista e hiper-reducido.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*