¿Estás interesado en contactar con prescriptores americanos para el sector hospitality?

ICEX España Exportación e Inversiones, y la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, en el marco del Plan de Promoción de Hábitat español en EE.UU para 2019 convocan a las empresas españolas del sector hábitat de diseño a participar en el evento de networking Hotec Design North America. Fecha límite inscripción: 22 de febrero de 2019. 

Si es así, en Hotec Design North America podrás entrar en contacto con diseñadores de interiores y agencias de compra especializados en proyectos hospitality, que de otro modo serían muy difíciles de contactar. 

Durante 2 días y 3 noches, tanto los fabricantes como los diseñadores de interiores se alojarán en el mismo hotel en el que se desarrollará todo el evento, en un entorno relajado y productivo, que facilitará las entrevistas individuales y el intercambio de conocimientos.

¿Por qué participar con ICEX? 

ICEX, por medio de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, ha negociado una tarifa especial para las empresas españolas, un 37% más barata que la tarifa oficial y con un mayor número de entrevistas agendadas.

Coste de participación negociado: (IVA incluido)
– Con un representante: 7.163,20 euros (18 entrevistas)  
– Con dos representantes: 12.000 euros (20 entrevistas)

Inscripción:

Inscríbete en este evento