FEDAI firma un convenio de colaboración con Interempresas Media

Mª Ángeles Muñoz y Paula Moliner, directora general y directora de Marketing y Promoción Internacional, respectivamente, de la Federación de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Iluminación Decorativa (FEDAI), y el director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, David Muñoz, han firmado el 27 de noviembre, en un acto telemático debido a la pandemia de COVID-19, un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de la Iluminación, y fortalece varias de sus revistas como iCandela e iArqco, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este ámbito.

Firma del convenio entre FEDAI e Interempresas Media. De izquierda a derecha: David Muñoz, director del área CI de Interempresas Media, Paula Moliner, directora de Marketing y Promoción Internacional de FEDAI, y Mª Ángeles Muñoz, directora general de FEDAI.

FEDAI es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento de la industria de la iluminación decorativa, el fomento de la calidad y del comercio interior y exterior de dicha industria, así como la representación del sector de la iluminación decorativa en materias relacionadas con el mismo, siendo la interlocutora del sector ante las Administraciones Públicas en este ámbito. Con la firma de este convenio verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones, a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta FEDAI, así como su penetración en el sector de la Iluminación. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.