FEDAI les invita a IMEX IMPULSO EXTERIOR

FEDAI les invita a la feria IMEX IMPULSO EXTERIOR, organizada por la revista MONEDA ÚNICA, los próximos días 17 y 18 de junio donde participará como expositor. 

IMEX – Impulso Exterior es la primera feria denegocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 13 ediciones en Madrid, tres en Barcelona, una en la Comunidad Valenciana y, tras una primera edición en Jaén en 2013, en diciembre pasado tuvo lugar un segundo evento en Sevilla, esta vez con un ámbito de influencia más regional. 

Participan administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

IMEX es, además, un foro de debate y conocimiento sobre el mundo de la internacionalización empresarial y el negocio exterior. Mesas redondas, conferencias, ponencias en los stands y un completo panel de expertos dispuestos a transmitir la información más relevante a los empresarios interesados. 

El stand de FEDAI estará ubicado en el módulo C-55 del pabellón 6 – bis de Feria Valencia

Folleto IMEX Comunitat Valenciana AQUÍ

– Invitación digital FEDAI AQUÍ

La asistencia a la feria es gratuita, pero deben inscribirse previamente para solicitar las entrevistas con técnicos de IVACE Internacional, los delegados de Oficinas Comerciales y de Embajadas, Cámaras de Comercio. Cada persona podrá solicitar un máximo de 5 entrevistas

Concierte su entrevista en la página web http://imex.impulsoexterior.net/paises15cvv.html donde figuran los países que han confirmado su presencia. 

Plano ubicación stand FEDAI AQUÍ

– Programa de Mesas Redondas y conferencias: http://imex.impulsoexterior.net/programa15cvv.html

 

Les esperamos!