FEDAI visita InteriHOTEL en el CCIB de Barcelona

Interihotel 2017 abrió sus puertas este miércoles 25 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Durante tres jornadas, más de un centenar de empresas y profesionales especializados en el interiorismo para hoteles se reunirán en esta Marketplace.

Según las cifras facilitadas por la organización,  más de 3000 profesionales especializados en contract-hospitality han visitado el marketplace durante los tres días de evento para asistir a su amplio showroom, sus IH Talks —o ponencias especializadas— y las sesiones de networking con la finalidad de establecer contactos y conocer las últimas tendencias e innovaciones en contract.  pasaron el primer día por el marketplace de interiorismo de hoteles. 

Una selección de 7 empresas de iluminación de diseño actual y asociadas a FEDAI han mostrado sus últimas colecciones de luminarias a los profesionales del sector hotelero, además de su apuesta por el diseño y su capacidad de adaptación al canal contract

 

En total 200 marcas de primer nivel, especializados en contract, interiorismo y decoración de hoteles, exponiendo de forma conjunta o individual. El marketplace expone de forma muy cuidada los productos de los proveedores de equipamiento y decoración para hoteles: desde mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños o zonas comunes, hasta productos especializados como textiles, iluminación, revestimientos, decoración…

Los visitantes, restringido a profesionales de la hostelería y la prescripción, pueden asistir a las conferencias especializadas de la Knowledge Area y a las presentaciones de producto que tienen lugar durante todo el día en el área dedicada a Materiales & Tecnología, ubicada FEDE Lighting presentando sus nuevas colecciones de interruptores con tecnología LED, FEDE+.

 

 

LZF y Lladró ubicadas en el Lounge Area, una zona habilitada para prensa y visitantes. Un espacio concebido y diseñado para reunirse con las empresas de diseño.

 

 

Lladró ha aportado sus coquetas luminarias de la colección BDN – Lámpara de suspensión, en tonos pasteles, sus conocidas figuras diseñadas por Jaime Hayón y los jarrones de diseño contemporáneo de porcelana. 

 

 

Además, su nueva colección Firefly, la primera serie de luminarias inalámbricas en porcelana, con un diseño inspirado en motivos vegetales y en atractivas combinaciones de colores, que une a su avanzada tecnología la exclusividad de la porcelana hecha a mano, incluidas las pantallas que, por su cualidad traslúcida, dejan pasar la luz emitiendo un brillo intenso y cálido.

Con sistema LED y batería recargable, su luz cálida y sutil es perfecta para crear ambientes interiores y exteriores.

 

LÁMPARA FIREFLY LOTUS (OTOÑO DORADO)

 

 

LZF ha cedido a este espacio sus pantallas Link Chain de madera retroiluminadas para delimitar el espacio. Además de sus luminarias más emblemáticas, como sus colecciones New Wave, Escape, Nut, Piknik, Swirl, Stitches y Banga, su luminaria recientemente premiada por el Consejo Alemán de Diseño en la categoría de "Excellent Product Design Lighting".

 

 

El Torrent ubicada en el Speek Talk area, presente con su coleccioón de luminarias Koord floor, disponible en muchos colores y modelos tanto outdoor como indoor.

 

 

También ha participado con sus colecciones enfocadas al sector contract y presentando importantes novedades, entre las que destaca Dentō. Esta nueva lámpara colgante se ha creado siguiendo el proceso tradicional japonés raku, en el cual la cerámica es trabajada durante 7 días para lograr un acabado que recuerda a la piedra.
 

Milán Iluminación ha presentado en exclusiva su última colección de luminarias. 

 

 

Y por último, Bover Barcelona Lights exponiendo soluciones contract pensadas para satisfacer las necesidades de los proyectos hoteleros más exigentes, entre ellas sus últimas colecciones tanto de interior como de exterior: Cornet, Moai, Atticus, Drip, Drop, Garota y Drop. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*