Feria #habitat18 se sitúa ya al 90% de sus previsiones de ocupación

Hábitat prepara una edición ‘top’. La feria está incorporando a un centenar de nuevas firmas respecto al escaparate de su última edición.

El estilo Contemporáneo también va a dar un salto cualitativo y cuantitativo en la próxima edición. 

Hábitat está dirigido a:

· Mercado Nacional
· Internacionalización
· Proyectos

En Hábitat los fabricantes presentan sus novedades, no sólo a los agentes y puntos de venta nacionales, sino también a los compradores y prescriptores internacionales ayudando a las firmas que todavía no han dado el primer paso, a comenzar su andadura exportadora y para consolidar e incrementar su presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación.

La alta renovación y las nuevas incorporaciones ha llevado a Hábitat a estar al 90% de las previsiones de ocupación, a falta aún de cuatro meses para su celebración. Según explica su director, Daniel Marco, “continúa trabajando para sumar más oferta y la incorporación de nuevas firmas a Hábitat”, aunque el objetivo es “que el nivel y la calidad de nuestro escaparate sea el máximo posible. Nuestros visitantes van a encontrar una Hábitat con un producto calidad, con nuevas colecciones e innovaciones que les va a hacer marcar la diferencia en sus tiendas o en sus proyectos”.

 

Imagen: Stand Mariner en Feria Hábitat Valencia 2017. 100 años en Feria Valencia.

 

Y es que, para Marco, “nuestra seña de identidad y lo que nos diferencia es, precisamente, el nivel de nuestros expositores. Así lo demostramos en la edición de 2017 y así lo continuaremos haciendo en la cita de este año, con más oferta pero de más calidad”.

 

Imagen: Stand Lladró en Feria Hábitat Valencia 2017

 

Imagen: Stand Iris Cristal en Feria Hábitat Valencia 2017

 

Feria Hábitat Valencia te ofrece un amplio abanico de posibilidades y opciones para participar en la próxima edición. 

¡No te quedes sin tu stand!

Todo lo que necesitas saber para participar en Feria Hábitat Valencia 2018 AQUÍ 

Descarga el dossier comercial de Feria Hábitat 2018 AQUÍ