Galardonados premios ADCV 2017

Nos gustaría compartir con vosotros nuestra felicitación a las empresas Almerich y Arkoslight por haber sido galardonados en la 7ª edición de los premios ADCV 2017.

Los premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana son una distinción para los productos más destacados e innovadores del mercado, que aportan una diferenciación por su diseño excelente. También es una marca de calidad otorgada por un reputado jurado independiente que apoya y distingue a los mejores productos del año.

Coco, ganador ADCV Oro

El diseño lumínico de Savage para Almerich viene con un dorado bajo el brazo. El proyecto Coco, diseñado por Ramón Arnau y Mariola Reyna, ha sido galardonado con el ADCV ORO, "un objeto del que destacan los materiales y la inteligente movilidad de su reflector".

“Un interesante contraste entre la línea recta y la línea curva que consigue hacer de la luz la magia que requieren elementos como estos”.

   

Foto: Coco de Estudio Savage para Almerich

 

Io y Flap, ganadores de dos premios ADCV.

Io y Flap, diseñados por el director de diseño de Arkoslight, Rubén Saldaña, han sido galardonados con el ADCV Oro – en iluminación para contract- y ADCV Plata -en iluminación para espacio personal-, respectivamente.

     

Foto: Io diseño de Rubén Saldaña para Arkoslight

 

     

Foto: Flap diseño de Rubén Saldaña para Arkoslight

Según el veredicto del jurado, Io ha logrado el premio ADCV Oro por su “ingeniería puesta a la altura del buen diseño de esencia minimalista”, mientras que Flap ha conseguido el ADCV Plata por ser una solución elegante y discreta de iluminación indirecta.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*