García Requejo crea un área privada para profesionales

Las nuevas tecnologías han supuesto un avance en muchos ámbitos de nuestra vida, tanto personal como laboral. Esta revolución ha hecho que nuestra forma de trabajar cambie radicalmente: hemos sustituido el papel por los archivos de Word, y los amplios archivadores por los servicios de almacenamiento en la nube.
García Requejo decidió hace meses sumarse a esta revolución, cambiando su forma de trabajar y relacionarse con sus clientes y proveedores. ¿Os imagináis poder consultar su catálogo de productos actualizado constantemente?

Esto es ahora posible gracias al lanzamiento de su nueva área privada. Un lugar para usuarios registrados en el que poder consultar un muestrario de sus productos en constante actualización. Además, ofrece la posibilidad de conocer los proyectos desarrollados e información útil sobre la empresa, así como descargar documentos clave para su proyecto.

Aunque la compañía está especializada en mobiliario e iluminación contract, este área privada ofrece la posibilidad de conocer un muestrario de productos ya realizados por la firma, que son completamente adaptables en base a las necesidades de cada cliente.

Actualmente, la empresa trabaja con profesionales de numerosas partes del mundo, por lo que la apertura de este nuevo servicio otorga la posibilidad de estrechar lazos y trabajar de forma más fluida, independientemente del uso horario. La mejora significativa de la comunicación y la posibilidad de ofrecer una mayor cantidad de información sobre el producto, hacen de esta iniciativa la mejor herramienta de trabajo.

 Encontrarás información como:

  • imágenes
  • características técnicas
  • diagramas
  • PDFs
  • archivos de REVIT
  • planos 2D y 3D

Además, podrás comparar productos entre sí y dispondrás de un área de usuario (Mi Cuenta) donde guardar productos en tu Lista de productos, suscribirte a nuestra newsletter o gestionar tu información.

Ya puedes acceder al área privada de García Requejo desde este link