García Requejo ilumina el Hotel Iberostar Grand Packard en La Habana

El edificio, rehabilitado por Moneo y construido por Bouygues, es el segundo hotel de lujo categoría 5 estrellas plus de La Habana, que se inaugurará en agosto.

Esta es la segunda vez que García Requejo se encarga de la iluminación de un hotel de la capital cubana. La marca española ya iluminó el Hotel Manzana Kempinski, galardonado con el Premio Versailles. Estos dos, junto con el Hotel Paseo del Prado, conformarán la tríada de lujo del centro histórico de La Habana.

Foto: Restaurante del hotel. Fuente: Iberostar.com

En esta ocasión, García Requejo ha proporcionado las luminarias de las 321 habitaciones del hotel, así como de las zonas comunes. Situado en la misma ubicación de un predecesor de igual nombre, en la intersección del Paseo de Prado con la calle Cárcel, el nuevo Grand Hotel Iberostar Packard de diez niveles sólo ha conservado sus fachadas centenarias, de las que ahora sobresale la moderna estructura de sus pisos superiores.

Foto: Lobby del hotel. Fuente: Iberostar.com

La firma española ha realizado varios viajes a Cuba para supervisar la calidad de los productos y sus instalaciones, como el realizado en diciembre de 2017.

https://garciarequejo.com