Gestión de la adversidad, Actitud vs. Aptitud, Determinación…

…fueron algunos de los temas que se trataron en la ponencia que organizó FEDAI (Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa) para sus socios, cuyo presidente es el conocido empresario Antonio Almerich.

 

Gestión de la adversidad, Actitud vs. Aptitud, Determinación…El pasado día 10 de mayo de 2012 tuvo lugar en las instalaciones de Fedai, la tertulia de la mano de Apolo Esperanza de Proyecto Geo5.

El proyecto Geo5, de la vuelta al mundo en 5 retos y también del escenario económico internacional actual y cómo mis experiencias deportivas y aventuras por todo el mundo pueden servir a empresarios y emprendedores de cara a superar algunas limitaciones como la incertidumbre o la adversidad.

También hablamos sobre adaptabilidad y como gestionar el cambio con la nueva situación económica y de algo fundamental en estos tiempos que corren; ser visionario y determinante para llevar a cabo tus sueños y convertirlos en proyectos.

El acto se inició con una breve exposición a la que siguió una animada tertulia muy participativa y acabó con la firma de libros.

Gracias a todos los asistentes, especialmente a Apolo Esperanza.

ENLACES (Links)
Blog de Apolo Esperanza
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*