Hábitat Valencia 2019 suma dos nuevos pabellones y alcanzará 65.000 m2 de superficie expositiva

Feria Hábitat Valencia 2019 presentará en su próxima edición del 17 al 20 de septiembre su mejor versión al incorporar dos pabellones más de oferta comercial y alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Un incremento provocado por la alta demanda de firmas nacionales e internacionales y que ha motivado que, a fecha de hoy y a falta aún de siete meses para su celebración, Hábitat tenga ya reservado el 85% del espacio expositivo de los seis pabellones entre los que se distribuirá la oferta. 

Hábitat presentará una nueva sectorización y ordenación de su oferta atendiendo a las necesidades de los sectores. 

 

 

Las firmas nacionales e internacionales de diseño se ubicarán en el Nivel 3 de Feria Valencia para presentar de forma agrupada y a lo largo de dos pabellones la mejor oferta de vanguardia, con contenidos exclusivos como el Salón nudeexposiciones temáticas o una zona de conferencias y actividades.

 

 

Y, toda la oferta de Alta Decoración y mueble, iluminación y decoración Contemporánea se extendrá a lo largo de los cuatro pabellones delNivel 2 del recinto de Benimàmet. 

 

 

El crecimiento es especialmente significativo en el ámbito del mueble contemporáneo, moderno o comercial, que apuesta por Valencia con la presencia de los líderes nacionales en mueble juvenil, tapicería y descanso“Un aliciente, sin lugar a dudas, para el segmento de las tiendas y grandes grupos de distribución, que tendrán a su alcance las nuevas colecciones y lanzamientos para la próxima temporada”, explica Marco.

 

Además, dentro del Plan Sectorial 2019 de FEDAI, en colaboración con el ICEX España Exportación e Inversiones y el IVACE INTERNACIONAL, se coordinará las Misiones Inversas de prescriptores y compradores internacionales a la feria Hábitat Valencia.

Imágenes última edición aquí.

Descarga aquí el dossier de Feria Habitat Valencia 2019

 

¿Quieres ser expositor de Feria Hábitat 2019?

Participar en Feria Hábitat Valencia como expositor es garantía de éxito, de negocio y de apertura a nuevos mercados. Miles de oportunidades de negocio, compradores de calidad y visitantes internacionales aseguran un claro retorno de la inversión. Feria Hábitat Valencia le ofrece un amplio abanico de posibilidades y opciones para participar en la próxima edición.