Importante presencia de la iluminación española en la feria Euroluce Milán 2019

Con motivo de la próxima edición de la feria EUROLUCE, que se celebrará en Milán (Italia) del 9 al 14 de abril de 2019, y dentro de las acciones enmarcadas en el Plan Sectorial de ICEX para 2019, FEDAI coordina la Participación Agrupada de las empresas españolas en dicha feria. 

Desde el año 1976 y cada dos años, Euroluce 2019 pasa a convertirse en la 30ª edición de una de las ferias más populares y destacadas dentro del sector de la iluminación a nivel mundial. Compuesta por distintas exposiciones, eventos y espectáculos, Euroluce es sin duda un punto de encuentro para empresas y posibles clientes y socios. 

Además de propiciar ese gran punto de encuentro, y de ser una de las exhibiciones más destacadas en cuanto a diseño de interiores y exteriores tanto en en el sector decorativo como en el de tecnología de la iluminación, Euroluce se caracteriza también por no dejar de lado, y pasar a ser parte de una de las ferias más vanguardistas en el campo de la eco-sostenibilidad y el ahorro de energía en ambos sectores. 

Un total de 25 empresas españolas, bajo la marca paraguas Lighting from Spain, participarán en la próxima edición de la feria EUROLUCE, celebrada en la ciudad de Milán.

 

Muy pronto lanzamos la landing page del evento y el press kit…!Estate atento a las últimas novedades del sector!

#lightingfromSpain #euroluce2019 #EUL19 #iluminación #lighting