JISO Iluminación estará presente en Light Middle East en Dubai

Este año JISO Iluminación estará presente en la 14ª edición de la Feria Internacional Light Middle East en la ciudad de Dubai.

Del 15 al 17 de octubre JISO Iluminación estará en el Hall2 Stand D21 adelantando algunas de sus novedades y ofreciendo formación de su producto JISO Smart Control en Dubai dentro de la 14ª Edición de la Feria Internacional Light Middle East.

 

JISO Iluminación adelantará alguna de sus novedades que formarán parte de su catálogo 2020 dirigido a proyectos de diseño y vanguardia. Luminarias de calidad y diseño serán las grandes protagonistas de este nuevo catálogo; se trata de una puesta atrevida pero refinada propia de JISO Iluminación. Además ofrecerán diferentes MasterClass de su novedoso producto de regulación “JISO Smart Control”

La ciudad emiratí se convertirá durante estos días en el epicentro de la iluminación; en esta feria se puede encontrar soluciones de iluminación decorativas, arquitectónicas, exteriores e interiores, atrayendo una amplia gama de perfiles de visitantes de todo el mundo.

La feria Light Middle East se ha convertido en una cita esencial para Jiso Iluminación para crear conciencia sobre sus productos y desarrollos en el Oriente Medio.

 

Acerca de Light Middle East

• Nombre: LIGHT MIDDLE EAST 2019 (www.lightme.net)
• Lugar de celebración: Dubai, Dubai International Convention and exhibition Centre
• Número de visitantes última edición: 7.208 de 66 países
• Fecha de celebración: 15 al 17 de Octubre
• Coste alquiler m2: 440 USD/m2 + IVA (5%)

 

Sobre JISO ILUMINACIÓN

Jiso Iluminacion es una empresa familiar, fundada en 2001 por los hermanos Giménez. Especializada en fabricación y distribución de iluminación técnica, para aplicaciones de interior y exterior. Jiso cuenta con más de 6000 m2 entre oficinas, fábrica y almacén.

Profesionalismo, ética, garantía, gran flexibilidad y agilidad en la gestión son sus mejores cualidades.

Sus principales objetivos son la calidad y el servicio. Y uno de sus puntos fuertes la decoración artesanal, y precios competitivos.

Instalaciones:

Polígono Industrial La Pahilla,  c/ Fuente Corachán, 223 
46370 Chiva-Valencia (Spain)
DEPARTAMENTO EXPORTACIÓN     
Telf.: 0034 962 523 061 (Ext. 3)
Email: export@jisoiluminacion.com
Más noticias: https://jisoiluminacion.es/noticias/