JISO Iluminación participa en Eletrica 2019 Oporto

JISO Iluminación participa en Eletrica 2019 Oporto, una feria internacional dedicada al sector eléctrico y electrónico que se celebra entre los días 21 y 24 de noviembre de 2019 en el recinto de la Feira Internacional do Porto (Oporto). 

Una oportunidad más para continuar con la estrategia comercial de JISO Iluminación y afianzar su presencia internacional. JISO está especializada en fabricación y distribución de Iluminación Técnica LED, para aplicaciones de interior, industrial y exterior. Productos y tecnología innovadora para cumplir con los nuevos retos del sector: la eficiencia energética y el diseño.

La compañía participa en Eletrica 2019 con un stand que sigue la estela de su presencia en otros certámenes internacionales como Light&Building (Frankfurt 2018), Euroluce (Milán 2019) y Light Middle East (Dubai 2019). En la feria portuguesa expondrá sus luminarias LED más técnicas incluidas en su nuevo catálogo 2019, así como las soluciones de control de JISO Smart Control.

 


 

Sobre Exposição de Material Elétrico e Eletrónica

Feria dedicada al sector eléctrico y electrónico, el mayor encuentro enfocado a estos mercados que se celebra entre los días 21 y 24 de noviembre de 2019 en el recinto de la Feira Internacional do Porto (Oporto). 

Organiza: Exponor Exhibitions

 

Sobre JISO Iluminación
Jiso Iluminación es una empresa española, muy posicionada internacionalmente, tanto en el mercado Europeo como en el resto de continentes. Estamos presentes en más de 60 países y asistimos a las principales ferias internacionales de iluminación. En esta ocasión, afianzando nuestra presencia en el mercado luso hemos apostado la Feria Eléctrica 2019 de Oporto.

Confianza, profesionalidad, calidad,  garantía, precio,  gran flexibilidad, agilidad e innovación, son algunas de sus calidades,  gracias a las cuales JISO es hoy en día una de las empresas líderes en el sector de la iluminación LED. Para ello JISO cuenta con un gran porfolio de modelos disponibles en diferentes tamaños, y una gran oferta en opciones de regulación, acabados,…

Visita el stand de Jiso Iluminación ubicado en el Pab 2 Stand E40.