Jornada Digitalización de la pyme. Let’s be digital.

El pasado día 18 de febrero celebramos una jornada sobre digitalización de la pyme donde nos adentramos un poco más en el SEO como esencia del marketing digital, de la mano de Hector Badal de Yeeply y jugando con la realidad aumentada de la mano de Clon Digital. 

Yeeply es una plataforma de agencias y profesionales de confianza para tus proyectos digitales.

Héctor Badal nos hizo un repaso por el conjunto de actividades que se realizan a través de internet y otras tecnologías digitales para alcanzar los objetivos generales de marketing de una empresa.

 

 

Y en primicia, Javier Cabañero de Dypsela presentó públicamente en nuestra sede, ante socios de FEDAI ANIEME – Asociación Exportación Mueble su Clon Digital. La plataforma que te permite convertir tus productos a Realidad Aumentada de manera autómatica, para que los compartas tridimensionalmente a cualquier parte del mundo, de forma sencilla.

 

Clon digital luminaria de pie: https://www.clondigital.es/upload/lampara1b.html 

Recientemente, Fedai ha firmado un acuerdo de colaboración con Dypsela para que los socios que quieran utilizar el producto Clon Digital obtengan descuentos. Interesados contactar con FEDAI vía email info@fedai-dec.com o teléfono 96.301.86.86