Jornada Exposición Universal de Dubái 2020

El día 25 de enero, ICEX organiza una jornada sobre las Oportunidades de Negocio en el Marco de los Grandes Acontecimientos Internacionales, en este caso concreto sobre la Exposición Universal de Dubai 2020.

SECTORES CONVOCADOS:

  • Diseño y construcción: arquitectos, materiales de construcción, ingenierías, iluminación, equipos de tecnología de la información y de sonido, cerramientos, diseño de interiores, servicios y sistemas de seguridad, equipamiento para colectividades, mobiliario, estructuras no permanentes.
  • Energía: (particularmente energías renovables).
  • Servicios: equipamiento y servicios de seguridad, salud y emergencia, servicios de reciclado y tratamiento de residuos, organización y gestión de eventos, servicios de transporte y logística
  • Mercadotecnia y medios de comunicación: servicios y productos audiovisuales.

POR QUÉ PARTICIPAR:

ICEX España Exportación e Inversiones organiza el próximo 25 de enero de 2017 una Jornada dedicada exclusivamente a la Exposición Universal de Dubái 2020, cuyo objetivo es identificar aquellas oportunidades de negocio de principal interés para las empresas españolas que vayan a derivarse de la organización y desarrollo de este magno acontecimiento internacional.

Será la primera gran Exposición Universal que tenga lugar en Oriente Medio desde que, a mediados del siglo XIX, tuvo lugar la primera de ellas celebrada en Londres.  Está previsto que abra sus puertas en octubre de 2020 y se clausure seis meses después, en abril de 2021, coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la constitución de los Emiratos Árabes Unidos en tanto que país independiente.

ESTRUCTURA DE LA JORNADA

Borrador de Programa (La jornada será online a través de videoconferencia)

10:00 – Registro y entrega de documentación

10:30 – Conexión con Ofecome Dubái

11:10 – Sr. D. Jorge Alvar, Director Dirección Infraestructuras, Sanidad y TIC, ICEX.

11:20 – Sr. D. Erik Rovina, Consejero Económico y Comercial Dubái. 

11:30 – Sr. D. Francisco Alonso, Advisor for International Participants de la Expo Dubái 2020. “Datos generales y temática de la Expo 2020”.

11:45 – Sr. Adriano Konialidis, Senior Manager for International Participants de la Expo Dubái 2020. “Masterplan del recinto de la Expo y oportunidades de negocio”.

12:00 – Sra. Britt Ludvigsen, Advisor for Special Projects and Engagement de la Expo Dubái 2020. “Portal de Compras de la Expo y Facilidades para PYME”.

12:30 – Ruegos y preguntas

13:00 – Buffet networking

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

Fecha límite de inscripción:18 de ENERO DE 2017

Tarifa única: Inscripción a todas las jornadas: 50€ por empresa 

Está previsto que la conexión de la videoconferencia se realice en principio entre Madrid y Dubai, pero si lo deseas, también puede asistir a la videoconferencia en nuestra sede de Valencia, previa comunicación a Elena Martínez  

Teléfono: 913 49 6441/1850 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*