Jornada sobre la creatividad en los procesos de internacionalización. Especial USA

Ante un mercado especialmente saturado con tendencia a la oferta global, la diferenciación es un elemento clave. ¿Como cuidar esa diferencia?; ¿Cómo sostenerla en el tiempo?; Y, ¿qué hacer ante el reto de la internacionalización de nuestra actividad?. Son algunas de las cuestiones que trataremos en la Jornada del próximo día 7 de junio.

Además, la próxima apertura comercial entre la UE y los EEUU hacen necesaria una especial alusión al mercado americano, un espacio en el que la gestión de los derechos de propiedad intelectual es crucial y puede representar una gran ventaja o un obstáculo insalvable para el éxito comercial en ese país.

 

Organiza: FEDAI en colaboración con PADIMA

Fecha: martes, 7 de junio de 2016

Hora: 9 – 10.30 am

Lugar: Sede de FEDAI (para aquellos que no puedan desplazarse, podrán conectarse vía skype)

C/ Vinatea, 22 piso 1 puerta 8

46001 – Valencia

Formato: desayuno de trabajo. Exposición de los temas a tratar por parte del personal de PADIMA con posterior debate / turno de preguntas.

Contenido: Durante el desayuno se van a abordar dos temas diferentes que se han considerado de interés y actualidad para un número elevado de los asociados:

1. El proceso de diseño y comercialización de un producto –cómo documentar y asegurar la propiedad intelectual de la empresa-. El protocolo interno de cada empresa.

2. La protección en USA – particularidades de los sistemas registrales de marcas, diseños, patentes y derechos de autor en este territorio, así como eventuales problemas judiciales por infracción de derechos de terceros-. 

Dirigido a: directores de marketing y/o responsables comerciales o de internacionalización.

Acceso exclusivo asociados FEDAI.

 

Descarga la ficha de inscripción y envíanosla a la atención de Kinga Kania vía email export@fedai-dec.com  indicando si asistiréis vía presencial o skype (*).

(*) Les recordamos que vía skype está limitado a un máximo de 10 empresas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*