Jornada sobre la inminente reforma en la gestión del IVA | 6 de junio

El “SII- Sistema Inmediato de Información”- La reforma inminente en la gestión del IVA y su impacto en la política fiscal de la empresa

¿Está tu empresa preparada para este cambio previsto para el 1 de julio de este año?,¿sabes cómo te afectará y qué medidas tecnológicas puedes poner en marcha para la adaptación?

A finales de 2016 se aprobó una medida que constituye la reforma más ambiciosa en el IVA desde su entrada en vigor. La medida pasa a regular la forma de llevar los Libros Registro de las empresas.

Desde el 1 de julio del 2017, los Libros de registros de las empresas se llevarán directamente en la sede electrónica de la Agencia Tributaria y además se incluirán todos los campos de las facturas (muchos de los cuales ni siquiera son hoy objeto de mecanización contable). Esta información será objeto de comunicación en tiempo real, para que una vez cerrado el mes la Agencia Tributaria pueda cruzar los datos entre las empresas declarantes.

Conocer esta medida con más de detalle, saber si tu empresa está obligada a su cumplimiento o no, y conocer las alternativas tecnológicas que puedes implantar para cumplir con la Agencia Tributaria, son algunas de las cuestiones que veremos en esta Jornada de trabajo.

Una medida que afectará a los procedimientos de trabajo al cambiar el entorno informático, por lo que se hace imprescindible que cuentes con la mayor información posible.

Por ello hemos organizado esta Jornada, durante la que veremos cómo afecta a tu empresa y que medidas puedes poner en marcha para adaptarte. 

 

Día, Hora y lugar:

Día: 6 de Junio

Hora: de 09:30 h a 11:30 h.

Lugar: Oficinas FEDAI y ANIEME en C/ Vinatea, 22 pta. 8 Valencia

 

Programa:

09.30- 09.45hrs    Bienvenida y presentación de la Jornada

09.45- 10.40hrs    Presentación de la medida fiscal, descripción de la Normativa. KPMG – Leopoldo Delgado Monpó

– Impacto en la empresa, efectos de la norma en la empresa. 

10.40- 11.20hrs    Soluciones tecnológicas para la empresa. USERIT-  consultor profesional

–  Valoración de distintas opciones

–  Tiempos, costes, pros y contras

–  Caso práctico

 11.20- 11.30hrs   Ruegos y preguntas

 

Asistencia: Presencial y vía Skype. Imprescindible inscripción previa. 

 

InscripciónDescargar aquí ficha de inscripción y enviar a FEDAI- Paula Moliner (info@fedai-dec.com)

 

 

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