La empresa García Requejo se posiciona como referente en el sector tras su último proyecto en Cuba

La empresa mirandesa García Requejo vuelve a La Habana esta vez para iluminar uno de los hoteles más importantes de la ciudad: el Hotel Iberostar Grand Packard.

Inaugurado el pasado mes de Septiembre, el Hotel Iberostar Grand Packard es el segundo hotel de lujo con categoría cinco estrellas plus de la capital cubana, y el último en contar con García Requejo para iluminar sus instalaciones.

 

Con este proyecto, la empresa se consolida como una de las empresas líderes en el sector de la iluminación y el mobiliario, iluminando sus más de 300 habitaciones y zonas comunes. 

Esta no es la primera vez que García Requejo se encarga de la iluminación de un hotel en La Habana; el Hotel Manzana Kempinski, galardonado con el Premio Versailles, también eligió a la marca mirandesa para llevar a cabo este gran proyecto.

Situado en el Paseo del Prado, la calle principal de La Habana Vieja, el Hotel Iberostar Grand Packard es una de las estructuras más importantes de la capital. Erigido en el año 1911, el hotel fue abandonado décadas después. En el año 97 se llevaron a cabo algunas mejoras, pero no fue hasta 2015 cuando comenzó la remodelación integral que le devolvería la importancia de antaño. 

El proyecto ha integrado a la perfección el encanto original de este icónico hotel, en el que se refugiaron personalidades como Pablo Neruda y Marlon Brando, con el diseño de lujo más innovador.

Con este trabajo, García Requejo afianza su posición en el mercado, gracias a múltiples proyectos tanto en la isla como en otros países de América Latina, convirtiéndose en un referente en el sector.

Su especialización en iluminación Contract hace que puedan adaptarse a la perfección a las necesidades del cliente. Esto, sumado a la calidad de sus productos, la convierten en la empresa de cabecera de arquitectos y diseñadores dentro y fuera de nuestro país.  

El creciente aumento del sector turístico en América Latina augura un futuro prometedor para la marca, que ya se encuentra trabajando en otros proyectos dentro del continente. 

https://garciarequejo.com/