La nueva sede de Enagás en Madrid con luminarias de Rogu

Enagás adjudica a Rege Ibérica la reforma de sus oficinas generales en Madrid con luminarias de Rogu. 

Enagás,S.A. es un referente internacional en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras gasistas y en la operación y gestión de redes de gas complejas. Está certificada como TSO independiente por la Unión Europea y desarrolla su actividad en ocho países. Cotiza en el Ibex 35 desde su salida a Bolsa en 2002. La sede social se encuentra en Madrid en el Paseo de los Olmos donde están ubicadas las Oficinas Centrales.

Dichas oficinas se encuentran en proceso de reforma para lo que han adjudicado el trabajo a la compañía REGE IBERICA,S.A. que con 25 años de actividad cuentan con una gran experiencia y capacidad profesional para acoger con garantía dicha rehabilitación integral que se está ejecutando por plantas.

Y para la Iluminación de dichas oficinas han homologado a H.ROGU,SL. con su luminaria SIGMA (luminaria tubular suspendida de Led de 42w y 6250 Lúmenes que se puede colocar en líneas continuas ensamblándose entre ellas, creando una iluminación cenital sin sombras, que proporciona un confort visual a los usuarios del local.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*