La próxima edición de Light + Building se celebrará del 18 al 23.3.2018

Temas principales: "Conectado – Seguro – Confortable"

Light + Building 2018: la Feria Líder Mundial de Iluminación y Tecnología de Edificios se celebrará del 18 al 23 de marzo de 2018.

Un punto clave en el ámbito de productos Iluminación de Light + Building 2018 es, además de la presentación del alto nivel de competencia de los expositores, los temas concernientes al concepto Human Centric Lighting (HCL) – luz saludable.

En vista de la gran dinámica de este sector, las expectativas para Light + Building 2018 difícilmente pueden ser mejores. Todos los líderes del mercado ya se han registrado. Se espera la asistencia de aprox. 2 600 expositores, que presentarán sus innovaciones a nivel mundial en iluminación, electrotecnia, así como automatización de casas y edificios.

Uno de los temas centrales de Light + Building 2018 es la tecnología de seguridad. La integración de diferentes sistemas de seguridad, como la videovigilancia o el control de acceso, su interconexión e integración en el sistema de automatización de edificios, son aspectos esenciales que interesan tanto al sector como a los usuarios.

En la edición de Light + Building 2018 los expertos de los sectores de productos de la automatización de casas y edificios, así como de la tecnología de seguridad eléctrica estarán concentrados en el pabellón 9.1.

De este modo, se crea un punto de encuentro común, un foro central de la tecnología de edificios integrada, que ofrece al visitante una visión global de todo el abanico de productos del ámbito de la automatización de casas y edificios, así como de la tecnología de seguridad eléctrica. Los fabricantes líderes del sector de la tecnología de seguridad mostrarán, además, sus productos innovadores en otros pabellones del recinto ferial.

La nueva superficie de exposición se beneficia con la exposición especial «SECURE! Connected Security in Buildings», así como con el Insersec Forum, que se celebrará paralelamente durante 5 días del 19 al 23 de marzo de 2018.

Intersec Forum es la conferencia que aborda las cuestiones actuales sobre la conexión de soluciones concernientes a la tecnología de seguridad en el ámbito de la tecnología de edificios.

En este contexto, en marzo de 2018, los visitantes de la feria y los participantes a la conferencia podrán descubrir toda la oferta en el ámbito de la tecnología de seguridad concentrada en un mismo espacio.

La exposición especial «SECURE! Connected Security in Buildings» muestra a los visitantes cómo se aumentar la rentabilidad de un edificio a través de la aplicación de soluciones técnicas innovadores y cómo tener en cuenta los requisitos de seguridad a la par de las necesidades individuales de los usuarios.

A diferencia de las presentaciones de los expositores, todas las tareas se fusionan en una unidad a partir de tres ámbitos de aplicación concretos (hotel – oficina – industria) desde la perspectiva de la seguridad y de las interfaces de usuarios.

La exposición especial acoge a los visitantes del pabellón 9.1 en un amplio espacio de entrada.

Después de pasar por una zona de información, el visitante accede al área activa, en la que puede observar en vivo y en directo las diferentes tecnologías.

A medida que el visitante va avanzando por el pabellón, los stands de los expositores le ofrecen la oportunidad de informarse en detalle sobre los diferentes productos y soluciones.

Expertos de Europa, Asia y los Emiratos Árabes Unidos (conferencias en alemán y en inglés) en un espacio adyacente al área de exposición de los sectores de tecnología de seguridad y automatización de casas y edificios de Light + Building, como complemento al programa de actividades de Light + Building, en especial:  la exposición especial «SECURE! Connected Security in Buildings»

La novedad de Light + Building 2018 es la nueva estructura del programa de actividades. A través de la clasificación en las categorías Selection, Skills, Career y Emotion se facilita a los visitantes orientarse dentro de la feria en función de sus áreas de interés, así como participar en las actividades del programa según sus respectivos objetivos y permite también un enfoque diferencial para cada grupo destinatario.

La categoría Emotion incluye exposiciones especiales y muestras que le permiten al visitante experimentar en vivo la información técnica recibida y le invitan a participar de forma activa.

Skills abarca todas las ofertas relacionadas con el ámbito de la formación continua y el desarrollo profesional de Light + Building.

En Career el objetivo principal es la promoción de jóvenes profesionales.

La categoría Selection engloba visitas guiadas, concursos y entregas de premios en los que ya se realizó una selección previa.

 

Grupos de visitantes: arquitectos / interioristas, diseñadores, prescriptores, instaladores eléctricos y comerciantes de electrónica, constructores, comerciantes de iluminación, tiendas y especialistas en muebles, tiendas especializadas en materiales para la construcción, sector inmobiliario y de vivienda, facility manager, proveedores municipales

 

Información facilitada por Messe Frankfurt. Más información en: www.light-building.com

 

¿Quieres saber todo lo relacionado sobre la Participación Agrupada de FEDAI? ¿Quieres formar parte de ella? 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*