Las luminarias Inviting y Mute de Faro Barcelona premiadas con el reconocido German Design Award 2018

En su constante apuesta por el diseño, Faro Barcelona ha sido nuevamente galardonada con uno de los premios internacionales de más prestigio en el ámbito del diseño. En esta ocasión, la colección INVITING y la lámpara colgante MUTE han sido premiadas con la Special Mention en la categoría Lighting por el Consejo Alemán de Diseño en la sexta edición de los German Design Awards, uno de los premios internacionales de diseño de más prestigio del panorama internacional, que reconoce las mejores creaciones en el campo del diseño de producto.

El certamen premia la creatividad como distintivo de identidad de marca. Esta convocatoria ha contado con más de 3.400 aspirantes internacionales, de los que han resultado ganadores 42 productos, 2 de ellos de Faro Barcelona.

MUTE
La lámpara colgante MUTE, creada por el estudio de diseño barcelonés Nahtrang para Faro Barcelona, está especialmente diseñada para absorber el ruido. Su pantalla, de tejido reciclado en un 65% y su composición en forma de pétalos concéntricos, es capaz de amortiguar el ruido ambiental de espacios públicos como restaurantes, hoteles o salas de reuniones.

 

INVITING
La adaptabilidad de la luz tanto en intensidad como en temperatura y su diseño de líneas minimalistas, han hecho merecedora de este premio a la colección INVITING de Faro Barcelona, creada en colaboración con el estudio de diseño Bohman & Folenius. Una creación de líneas puras especialmente pensada para zonas de trabajo.

 

Faro Barcelona
www.faro.es