Los medios estadounidenses eligen sus lámparas favoritas de la ‘Feria Hábitat Valencia’

La lámpara ‘Spiro’ de LZF y, la lámpara ‘Vases’ de Vondom, entre lo más destacado por Interior Design y Cool Hunting.

 

Los medios estadounidenses eligen sus lámparas favoritas de la ‘Feria Hábitat Valencia’La ‘Feria Hábitat Valencia’ -celebrada del 18 al 22 de septiembre- ha sido seguida de cerca por varios medios norteamericanos de referencia, como la versión online de la revista especializada ‘Interior Design’ y el blog de diseño Cool Hunting. Ambas plataformas electrónicas han publicado su selección de productos destacados del evento más internacional r elacionado con el hábitat que tiene lugar en España.

La iluminación ha ocupado un lugar destacado en las preferencias de ambas revistas. Entre los favoritos de www.Interiordesign.net se encuentran la lámpara ‘Spiro’ de LZF, la lámpara ‘Tipos’ del estudio de Carmen Bayarri y la lámpara ‘Vases’ de Vondom. Esto demuestra que la iluminación española de diseño es bien recibida por los especialistas norteamericanos, lo cual se considera clave de cara a la internacionalización de nuestras empresas y sus posibilidades en el ámbito del “canal contract”.

Entre otros artículos del Hábitat seleccionados por las publicaciones norteamericanas, se encuentran los relojes de la colección ‘Gold’ de Nomon, el sofá ‘Grey’ de Joquer, la silla ‘Fontal’ de Expormim, el taburete ‘Aram’ y la alfombra ‘Canevas’ de Gandia Blasco y el sofá ‘Afrika’ de Cármenes.

Por su parte, Cool Hunting ha destacado igualmente la silla ‘Fontal’ de Expormim y ‘Nude’ de Carlos Ortega Design.

La cobertura de la feria y la difusión de algunos de los productos más interesantes de la misma tiene mucho que ver con la misión inversa organizada por el Departamento de Hábitat de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York que, entre otros medios ha incluido a las citadas publicaciones (Interiordesign.net y Cool Hunting).

Estados Unidos ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain’, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*