Luminarias de García Requejo en el hotel Paradisus Los Cayos by Meliá de Cuba

Uno de los proyectos más ambiciosos que García Requejo ha llevado a cabo, es el hotel Paradisus Los Cayos by Meliá. Sello bajo el que se encuentran los hoteles más exclusivos de la marca que ofrecen una experiencia todo incluido revolucionaria basada en la exclusividad y el lujo.

Con esta nueva denominación, la marca da respuesta a las expectativas del público más exigente con instalaciones sólo para adultos, servicio de mayordomía, programas para familias, restaurantes con chefs de estrella Michelín, y una atención especial en cada detalle.

Meliá cuenta con hoteles bajo este sello en exclusivas y paradisiacas localizaciones como México, República Dominicana, Cuba y Costa Rica.

El hotel Paradisus Los Cayos se encuentra situado en la playa de Santa María Los Cayos, en la costa norte de cuba y perteneciente al conjunto conocido como Jardines del Rey. Un lugar paradisiaco que cuenta con 21,4 kilómetros de playas onduladas y aguas turquesas de incomparable transparencia que las convierten en un lugar perfecto para la práctica de buceo y otros deportes náuticos.

Este exclusivo hotel ofrece gracias a sus increíbles instalaciones, servicios y actividades, junto a su mágico entorno, una experiencia única a sus huéspedes.

Este es uno de los hoteles mejor iluminados por García Requejo, firma que se ha sabido diferenciar de la luz tenue tan de tendencia. Como es habitual, la marca ha estudiado cada estancia para aportar la luz necesaria y ajustando los grados kelvin a las necesidades del entorno.

¿Y cómo puede la iluminación ir acorde con este tipo de hotel y además aportar un sentido especial?

Hablamos con la CEO de García Requejo, Rebeca García, para saber cómo ha sido el proceso de iluminar este exclusivo hotel. Pincha aquí para leer toda la entrevista.