Lzf Lamps ganadora de del premio Red Dot Design Award 2012

El modelo Pleg de Lzf Lamps ganador en la categoría de Iluminación, es un diseño de Yonoh Studio, además, este aplique fue finalista Delta’12 Awards.

 

Lzf Lamps ganadora de del premio Red Dot Design Award 2012El diseño de Yonoh Studio para LZF Lamps ha cautivado a un jurado compuesto por 30 expertos internacionales y ha destacado entre los más de 4.500 productos presentados por 1.800 diseñadores y empresas de 58 países. Representa un reconocimiento internacional de esta magnitud.

El próximo 2 de julio, en el Aalto-Theater de Essen (Alemania), Lzf Lamps recibirá este prestigioso galardón.

Pleg es un aplique de pared que surge de un simple pliegue de una lámina de Polywood®. La luz se distribuye por los costados abiertos mientras fluye también a través de la chapa en la cara frontal. Sus reducidas proporciones permiten que pueda colocarse en cualquier rincón, tanto en vertical como en horizontal, creando un efecto de luz distinto en cada caso. La sencillez con la que el estudio de diseño español Yonoh ha resuelto este ejercicio casi papirofléxico, cautiva a quienes buscan un diseño sencillo pero eficiente, adecuado a distintos estilos de decoración.

ENLACES (Links)
Blog de Lzf Lamps
Página oficial Red Dot Design Award
Página oficial de Fedai dec