Martínez y Orts participa en el proyecto de iluminación de un Palacio en Jordania

MARTINEZ Y ORTS acaba de entregar varias luminarias con muchísimo detalle y piezas en cristal para un hermoso Palacio en Jordania

Sobre Martínez y Orts

Desde 1905, MARTINEZ Y ORTS se ha dedicado a la fabricación de todo tipo de diferentes estilos de accesorios de iluminación clásicos. A través de todos estos años, la evolución de los estilos de iluminación en la moda ha sido constante, estando a la cabeza de dichos cambios para dar a sus clientes el diseño adecuado en cada momento.

El conocimiento sobre los accesorios de iluminación adquirido durante tantos años y el esfuerzo continuo de la empresa por mejorar la calidad, ha mantenido siempre sus productos con los estándares de calidad más altos. Sus 7.000 metros cuadrados de fábrica ,asi como sus trabajadores especializados les permiten dar la respuesta correcta a la fabricación de cualquier propuesta, siendo capaz de elaborar diseños a medida y participar en cualquier tipo de proyecto.

Sobre el proyecto

Desde Martínez y Orts han participado en proyectos de iluminación y decoración de comercios, palacios y edificios oficiales de todo el mundo, como es el caso de este fabuloso Palacion en Jordania.

Resaltar las increíbles luminarias con cristales de Bohemia cortados a mano que se combinan con el latón fundido de forma artesanal, creando hermosas luminarias.

 

 

 

VER ÚLTIMOS PROYECTOS INTERNACIONALES AQUÍ

CLASSIC LIGHTING SINCE 1905 VER VÍDEO