Más compradores internacionales para Hábitat 2018

Feria Hábitat Valencia (18-21 septiembre) prepara su edición más internacional con una numerosa presencia de compradores extranjeros. El certamen ha doblado las reservas de desplazamiento y alojamiento para cerca de 2.000 compradores VIP procedentes de 45 mercados en una acción coordinada entre Feria Valencia, organismos públicos (IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones) y asociaciones como FEDAI ANIEME . 

Además, dentro de las acciones de invitaciones de compradores extranjeros, Hábitat va a promover una acción específica en torno al canal contract, con la identificación e invitación directa de un numeroso grupo de prescriptores del área latinoamericana con importantes proyectos residenciales, hoteleros y de centros comerciales en Centroamérica y el ámbito del Caribe.

Hay que recordar la notable dimensión de Feria Hábitat Valencia en cuanto plataforma de negocio internacional de sus expositores. En la última edición, un 18 % de los 23.174 visitantes de Hábitat procedían del extranjero y concretamente de 51 mercados diferentes.

FEDAI con apoyo de las Oficinas Comerciales de ICEX de AUSTRIA, BELGICA, FINLANDIA, FRANCIA, MARRUECOS, NORUEGA, PAISES BAJOS, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO y SUECIA  ha cursado invitaciones a los contactos propuestos. El perfil de los invitados confirmados responde principalmente a arquitectos, interioristas, lighting designers con ICEX.

Y con apoyo de la RED EXTERIOR DE IVACE de ALEMANIA, CHILE, EMIRATOS ARABES UNIDOS, FRANCIA, MARRUECOS y POLONIA se han cursado invitaciones a showrooms, distribuidores y prescriptores con proyectos en cartera de la mano de IVACE.

Consulta AQUÍ Avance Expositores 2018.

Consigue AQUÍ tu entrada. Pre-registro de visitantes profesionales para obtener entrada gratuita.