Minima, diseño de Nacho Timon, gana el PREMIO ADCV ORO 2015

La ADCV Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana ha celebrado la entrega de los Premios ADCV 2015 en el Centro Cultural Las Naves de Valencia reuniendo a casi 300 invitados.

Los galardones reconocen la excelencia del diseño valenciano en los tres sectores vinculados a la Asociación: diseño gráfico, diseño de producto y nuevos medios. Los Premios ADCV distinguen tanto la labor de los diseñadores, como la de las empresas que contaron con ellos para el desarrollo del proyecto ganador.

Estamos orgullosos del PREMIO ADCV ORO 2015 ILUMINACIÓN concedido a la luminaria Mínima de Nacho Timón, diseñador industrial, para nuestro asociado Massmi Iluminación. Enhorabuena!!

La minima se define por su diseño cuasi-escultórico. Nacho Timón encontró su inspiración en una simple hoja de papel A4. En consecuencia, una pieza de usos múltiples sencilla y funcional que viene en una gama de colores y se puede utilizar solo o en conjunción con más minimas adicionales, combinando colores y posiciones. MINIMA puede ser combinada con una enorme variedad de cables de colores, lo que le otorga un carácter muy personal y adaptable a cualquier espacio y decoración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*