Misión inversa de compradores y prescriptores a Feria Hábitat Valencia 2019

Desde FEDAI, en colaboración con la Red de oficinas económicas y comerciales de ICEX España Exportación e Inversiones en el exterior y la Red de delegaciones en el exterior del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE -, se están cursando invitaciones a prescriptores y compradores de todo el mundo para asistir a Hábitat'19

Feria Habitat Valencia, que se celebrará en la ciudad de Valencia del 17 al 20 de septiembre de 2019, es una feria de las catalogadas como internacionales por Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba el calendario oficial de ferias comerciales internacionales del año 2019. Los sectores representados en esta feria son los del mueble, la iluminación y la decoración. Sectores relevantes no solo para la propia Asociación, sino también para ICEX e IVACE.

Desde las oficinas comerciales de ICEX se ha lanzado invitaciones a prescriptores de Chipre, Croacia, EAU, Ecuador, Francia, Grecia, Líbano, México, Países Bajos, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Sudáfrica, Turquía y Corea del Sur.

Y en cuanto a las invitaciones con presupuesto de IVACE, se han cursado a prescriptores del canal contract, distribuidores e importadores de Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Finlandia, Francia, India, Irlanda, Luxemburgo, México, Montenegro, Países Bajos, Panamá, Perú, República Checa, Republica Dominicana, Suecia Y Suiza.

El punto de encuentro será en el stand de FEDAI ubicado en el Nivel 2. Distribuidor. Stand 7 – (enfrente de la entrada principal).